5b. Primera imagen en mi blog.

 



Un claro ejemplo del mal uso que hacemos de las redes sociales , si no queremos que nos respondan o nos escriban ¿para qué tener un blog / red social? Ya que se crearon para que la gente pueda comunicarse y compartir .

Comentarios